Perspectivas de Innovación y Estrategias de Desarrollo es una publicación periódica del CEID, cuyo objetivo es analizar y exponer de manera clara conocimientos y herramientas de interés general vinculados con el Sistema Nacional de Innovación, estrategias de desarrollo, políticas públicas y gestión de la tecnología y la innovación a nivel regional y nacional, generando sinergias entre el sector universitario, investigadores y el sector productivo.
Los temas tratados serán seleccionados en función de generar intercambio de ideas y conocimientos para contribuir a la difusión de temáticas vinculadas a la gestión de la tecnología y la innovación y perspectivas para el desarrollo económico, teniendo en cuenta enfoques actuales y tendencias a nivel local y nacional, lo cual permitirá ser una fuente permanente de consulta.
Cabe aclarar que la publicación Perspectivas de Innovación y Estrategias de Desarrollo se encuentra dirigida al público en general, por lo cual se posee una política de acceso libre y gratuito.
Septiembre 2019 | Número 1 | ISSN: 2683-8745
Industria 4.0 – Impacto, desafíos y portunidades
Por Guillermo Santos; Esteban Cassin; Carlos Gianella y Alberto Briozzo
EDITORIAL
Perspectivas de Innovación y Estrategias de Desarrollo es editada por la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín.
Escuela de Economía y Negocios
Universidad Nacional de San Martín
Caseros 2241. San Martín. CP:1650
Provincia de Buenos Aires. Argentina
+54 11 4580 7250 int. 102 / 142.
E-mail: inveeyn@unsam.edu.ar
Web: https://www.unsam.edu.ar/escuelas/eeyn/
ISSN: 2683-8745
COMITÉ EDITORIAL
Director: Carlos Gianella, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Investigadores:
Guillermo Santos, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Hernán Thomas, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Adrián Gutiérrez Cabello; Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Esteban Cassin, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Alberto Briozzo, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
EQUIPO TÉCNICO:
Gestión Institucional: María Fernanda Rodella, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.
Producción y edición: Mariana Gianella, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Revisión y corrección: Débora Treyer, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Comunicación:
Leila Monayer, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Micaela Godoy, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina